Mala praxis médica y profesional

Busque compensación justa, llámenos (602) 842-0883

Mala praxis médica y profesional

Cuando contrata a un profesional para ofrecerle un servicio importante, espera que dicho profesional utilice la experiencia, educación y capacitación necesarias para hacerlo adecuadamente. Cuando no lo hacen, los daños pueden ser catastróficos.

Consultas gratuitas: Programe una cita y hable de su caso con un abogado experimentado en Phoenix lo antes posible

Hablamos español: En Ortega Law Firm estamos capacitados para comunicarnos con usted en español

Los reclamos médicos requieren más que solo pericia legal

El conocimiento y la familiaridad son fundamentales

Los despachos que aceptan estos casos deben estar dispuestos a dedicar los recursos necesarios para maximizar las probabilidades de que un jurado reciba toda la evidencia necesaria para fallar a favor de la víctima.

Al comprender los pormenores del campo médico y procesar agresivamente los reclamos que se deben procesar para nuestros clientes, Ortega Law ha conseguido múltiples resultados y veredictos positivos. Desde el inicio de nuestro despacho, hemos litigado, llegado a acuerdos y procesado múltiples reclamos de mala praxis médica y jurídico obteniendo remuneraciones considerables.

¿Mi caso es viable?

Llene el formulario que se encuentra a continuación y revise su caso con un abogado experimentado.

Procesamos casos de mala praxis jurídica

Podemos ayudar

En Ortega Law Firm, creemos que nuestra propia profesión no debe ser inmune a la ley. Por tanto, hemos manejado muchos casos de mala praxis jurídica en los que un abogado no cumple con el estándar de cuidado. Dichos casos pueden involucrar expiración de plazos de prescripción o negligencia que cause perjuicios al cliente. Y hemos ayudado a hacer rendir cuentas a otros abogados que han actuado en contra de los intereses de sus clientes.

Llame y averigüemos cómo le podemos ayudar:

Ortega Law maneja múltiples tipos de reclamos por negligencia médica y profesional. Conozca cómo podemos ayudar con su caso.